La Casa Animada

Somos un estudio de animación nacido en el año 2006 como un proyecto empresarial auto sostenible que potencia el talento y la creatividad de los dibujantes y animadores canarios.

Comenzamos creando un escuela de animación que ofrecía a sus estudiantes unos contenidos de calidad impartidos por especialistas de la industria. Hoy son nuestros alumnos los que forman el equipo creativo y artístico del estudio. Una pequeña familia que da vida a CLEO cada día.

Nos especializamos en proyectos de dibujos 2D y cut-out que buscan aportar conciencia y valores en los niños y niñas que ven nuestros dibujos.

CLEO, nuestra serie más internacional, cuenta la historia de una perrita curiosa y juguetona que vive grandes aventuras junto a su amiga Irma. A través de sus historia contadas en primera persona, CLEO aprende valores universales como el respeto, la solidaridad, la amistad…

La segunda temporada de CLEO se financia con la ayuda de varias empresas e instituciones pero si quieres, tú también puedes ayudarnos. Visita nuestro portal de crowdfunding y descubre cómo hacerlo.

Videoreel